jueves, 12 de marzo de 2009

Diario de un maniaco depresivo

En realidad no esperen algo bueno en esta página. No esperen, por ejemplo, algo alegre (para esas teatralizaciones nunca fui bueno), ni bien hecho (lo que escribo tiene marcadas tendencias mediocres). Este solo es un lugar "donde el sol nunca resplandece", donde solo habrán escritos entre mohínos y bizarros, además de finales frustrantes. Nunca aprendí a escribir, así que no busquen cualidades donde encontraran íntegros defectos. Poesía mala, cuentos entorpecidos y crónicas sin sentido, y aunque les disguste el verso en ido, ya están advertidos. Ahí va el primero:



Por qué te temen,
Si eres la sombra de la libertad.
Sienten miedo de ti sin sentido;
Perturbadas almas tratan
De huir siempre de tu
Cándido toque.
Por qué no vienes por mí,
Te estoy esperando
¿Acaso me has olvidado?
No, es imposible.
Sé que algún día vendrás
A recogerme
Y yo gustoso te acompañaré,
Porque es de ti que no huyo
Eres tú lo que más quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario